Olvídese de subir escaleras vicente@tallereslugasa.com
965 381 940
Quiénes somos Montacargas Sillas Plataformas Clientes Contactar

Sillas subescaleras


Instalar una silla subeescaleras o salvaescaleras en Alicante es una manera rápida y sencilla de adaptar su edificio o negocio a la Ley para la Integración Social de Minusválidos.

En Talleres Lugasa llevamos años dedicados a la eliminación de barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. También somos un referente en el segmento de elevadores y montacargas industriales en Alicante.
Las sillas subeescaleras que Lugasa instala para sus clientes apenas necesitan obra y, además, su mantenimiento es muy barato.

Son diseños ergonómicos y modernos que se adaptan a cualquier escalera, ya sea en edificios de obra nueva o no, y permiten un fácil manejo con llave o palanca, mandos a distancia de llamada y sistemas de giro manual o automático. Los elevadores y salvaescaleras en Alicante que fabrica Lugasa responden al 100% con lo demandado en España por la Ley de Integración Social de Minusválidos.

Pídanos presupuesto para la instalación de sillas subeescaleras en Alicante. Nuestros profesionales le atenderán de manera totalmente personalizada en el teléfono 965 38 19 40.
 



Sillas salvaescaleras Salvaescaleras Alicante Plataformas minusválidos Alicante
Montacargas Alicante Montacargas industriales Alicante Sillas subeescaleras

© Talleres Lugasa